policia huergo

Golpean a una pareja para robarles parte del dinero de la venta de un auto

Ingeniero Huergo – Tres delincuentes con el rostro semi cubierto y movilizados en tres motos sorprendieron anoche a una pareja cuando dormía y tras golpearlos huyeron con una billetera con dinero y documentación.

El violento robo se produjo minutos después de las 23 horas en el barrio Ceferino y del hecho la policía de la Comisaría 16 tomó conocimiento por el alerta dado por un vecino a partir de los gritos y pedidos de auxilio que éste dijo escuchar.

De acuerdo al testimonio que brindaron los damnificados, de alrededor de 35 años, el ingreso a la propiedad ocurrió en el momento en que dormían. El hecho de que uno de los sujetos golpeara a la puerta hizo que la mujer se tuviese que levantar y al abrirla fue sorprendida por el ingreso violento de los malvivientes.

Una vez reducida la mujer, uno de los delincuentes golpeó a la pareja de la víctima con una barreta en la cabeza para seguidamente exigir que le indicara dónde estaba el dinero. En este sentido, se estima que los malvivientes tenían el dato sobre la venta reciente de un vehículo.

Una vez que lograron apoderarse de una billetera, documentación y alrededor de $6000, los malvivientes se dieron a la fuga. Si bien uno de los vecinos intentó perseguirlos por un par de cuadras, finalmente los sujetos lograron huir.