59803de1-9040-4ec2-9a4f-c3f081f3e64f

Godoy y Regina ya trabajan y proyectan una temporada de verano con protocolos

En el caso del Municipio godoyense se realizan mejoras en el Predio Deportivo y Recreativo de avenida 9 de Julio. En tanto en Villa Regina se mencionó un proyecto de acondicionamiento de la Isla 58 que contemplará la situación por el Covid-19

Godoy/Regina – Durante los últimos días los Municipios de Godoy y Villa Regina dieron a conocer las mejoras y los reacondicionamientos que se están realizando en los lugares de esparcimiento que tienen ambas localidades para afrontar el verano, puntualmente el Predio Deportivo y Recreativo y la Isla 58.
En el caso del Municipio godoyense se indicó que los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo en diferentes sectores del mencionado Predio ubicado sobre avenida 9 de julio a través del Área de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Deportes.
“Nos preparamos para una temporada fuera de lo habitual, con muchos protocolos y esperando encontrarnos en un marco muy especial”, se agregó.
Por su parte desde la Municipalidad reginense se adelantó que de cara a la próxima temporada de verano, se trabaja en un proyecto de acondicionamiento de la Isla 58 y de mejoras en los servicios que se prestan., tarea que involucra a distintas áreas municipales.
“El proyecto se dará a conocer oportunamente y contemplará también la situación que se atraviesa en el marco de la pandemia por COVID-19”, se dijo.



A %d blogueros les gusta esto: