p9f1 (1)

Godoy y Regina firmaron convenio de contraprestación

El acuerdo está vinculado con residuos domiciliarios y mantenimiento de caminos rurales

 

Godoy/Regina – El lunes los municipios de Godoy y de Regina firmaron un convenio de contraprestación relacionados con residuos domiciliarios y mantenimiento de caminos rurales.

En el acuerdo se establece que Godoy trasladará y costeará tres viajes semanales de residuos sólidos domiciliarios compactados al basural de Regina ubicado en la Alta Barda Norte.

Por su parte, y como contrapartida, el municipio de la vecina localidad efectuará tareas de mantenimiento de calles rurales ubicadas en jurisdicción reginense (donde está ubicada la Escuela 85, chacra de Pirri, por ejemplo). Estos trabajos consistirán en el enripiado, nivelación y riego de esos kilómetros.

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

De acuerdo a lo informado desde la municipalidad de Godoy, el traslado de los residuos se realizará en el camión compactador adquirido recientemente y que está siendo equipado para ese fin.

Por su parte, desde el municipio reginense se indicó que se llegó a la firma de este convenio a partir de una nota del intendente de Godoy en la que solicitaba la posibilidad de trasladar residuos al basural local.

 

(Foto archivo)