BEÑALDO

Godoy: traslado de un policía, reclamo de vecinos… ¿y alejamiento del comisario?

Godoy – A fines de la semana pasada se conoció en el orden del día policial el traslado del cabo Javier Beñaldo de la subcomisaría 65 de Godoy a la comisaría Tercera de General Roca. Si bien este tipo de movimientos de personal suele darse en esta época del año, la noticia no cayó nada bien en un sector de la comunidad de General Enrique Godoy ya que entienden que dicho traslado se dio de manera arbitraria.

Como consecuencia de esta decisión, amigos, familiares y vecinos marcharon durante el fin de semana hacia la subcomisaría godoyense para manifestar su descontento.

“A él lo trasladan a Roca por motivos personales del comisario (por Pablo Ceballos) ya que no aceptaba que hiciera acciones solidarias”, manifestó uno de los manifestantes a LCRegina.

A través del hashtag #YoTeBancoPolicíaBeñaldo durante el fin de semana se viralizó a través de las redes sociales la disconformidad de los godoyenses, mientras que al mismo tiempo enumeraron los actos solidarios realizados por el efectivo policial y que fueron motivo de distinción por parte del Senado de la Nación.

Por su parte en el mismo momento en que se conocía el traslado de este efectivo policial y una parte de la comunidad se organizaba para manifestarse, el comisario Pablo Ceballos habría dejado de ser el jefe de la subcomisaría godoyense.

Si bien su alejamiento de la Unidad no fue oficializado de manera formal en el orden del día, sí es un hecho que desde el fin de semana se encuentra al frente de la 65 el subcomisario y jefe de la comisaría 35, Fabián Montero.

Cabe señalar que hasta el momento no se dieron a conocer las designaciones de las autoridades en cada Unidad policial, algo que podría suceder en los primeros días de la semana que viene.



A %d blogueros les gusta esto: