viviendas goy

Godoy: se realizó la entrega parcial de 10 viviendas

Se enmarcan dentro del plan de las 104 Viviendas. Las restantes 94 se entregarán en dos meses aproximadamente

 

Godoy – “Estamos muy contentos por poder entregar estas 10 viviendas. Pedimos disculpas por no haberlo podido hacer antes pero lo principal es que hoy es una realidad y que se viene cumpliendo con toda la gente que en su momento fue estafada por House Vial”, comentó el intendente Luis Ivanchich.

Fue en el marco del acto de entrega de 10 unidades habitacionales que se realizó en horas del mediodía de hoy en el municipio con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. Además estuvieron presentes distintas autoridades a nivel provincial y local y las familias beneficiadas.

En la ocasión se adelantó que las restantes 94 unidades habitacionales, las cuales forman parte del plan de las 104 Viviendas, se llevará a cabo en dos meses aproximadamente.

Más detalles de lo vivido hoy serán publicados en la edición del miércoles.

Godoy: se realizó la entrega parcial de 10 viviendas

#AdelantoGodoy: se realizó la entrega parcial de 10 viviendas LCRegina – Se enmarcan dentro del plan de las 104 Viviendas. Las restantes 94 se entregarán en dos meses aproximadamente.Más detalles acá: https://periodicolacomuna.com.ar/godoy-se-realizo-la-entrega-parcial-de-10-viviendas/

Posted by La Comuna Villa Regina on Monday, August 12, 2019

Comentarios de Facebook