a6c62a44-f08b-4f0a-ba14-8f922f2caae0

Godoy: se firmará convenio por mejoramientos y se gestionará más conexiones de gas en Ceferino

Godoy – Hace pocos días el concejal de JSRN, Luis Figueroa, gestionó en el Ministerio de Obras Públicas de Río Negro 6 mejoramientos habitacionales para familias de bajos recursos que habitan en el barrio Ceferino de esta localidad.

En diálogo con lcr La Comuna Regina, el edil adelantó que el convenio para comenzar con los trabajos se firmará en convenio, según le manifestó el ministro Carlos Valeri en el marco de una reunión que se concretó en la capital provincial.

“Los mejoramientos pudieron ser gestionados luego de un revelamiento que se realizó en el barrio. Será con fondos de Provincia y la idea es continuar con este tipo de mejoras, más allá de las 6 familias que serán beneficiadas en el corto plazo”, indicó Figueroa.

“Constatamos que la mayoría de las familias cuentan con baño precario, que tienen que realizar mejoramientos en el techo y ampliaciones que resultan sumamente necesarias”, agregó.

Cabe recordar que las mencionadas mejoras proyectas para las familias godoyenses se suman a las 5 conexiones domiciliarias de gas que se llevan a cabo desde hace pocas semanas en el mismo barrio, trabajos que concluirán en los próximos días. En este sentido, se anticipó también que ya se están enviando al Ministerio de Obras Públicas otras 10 carpetas para lograr más conexiones de este tipo para los vecinos más necesitados.