godoy

Godoy recuerda que hasta el domingo 24 sigue en vigencia el decreto 36/2020

Godoy – Desde la  Municipalidad de General Enrique Godoy se recordó que según Resolución 36/2020 hasta el próximo domingo 24 de octubre la actividad esencial y no esencial podrán atender de 9 a 20 horas. La modalidad Delivery de productos gastronómicos elaborados, seguirá siendo de 20 a 22 horas en rotiserías y heladerías, debidamente habilitadas por el área de Bromatología. Asimismo se recalcó que se encuentra prohibida la venta de alcohol bajo esta modalidad.

Las actividades deportivas y recreativas podrán efectuarse en forma individual o en dupla, siempre al aire libre y sólo estarán permitidas hasta las 20 horas.

Respecto a la práctica del karting, la misma será habilitada excepcionalmente de 14 a 20 horas, debiendo respetarse el protocolo elaborado por la Dirección de Deportes.

Se encuentran prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente y pueden aplicarse multas de $10.000.

Los comerciantes que violen las disposiciones del presente decreto recibirán una multa de $150.000 y clausura preventiva.

Las estaciones de servicio podrán abrir las 24 horas a fin de garantizar la provisión de combustible a las actividades esenciales. No obstante, el shop deberá ajustarse al horario establecido de 9 a 20 horas.

Las denuncias deberán remitirse a la Subcomisaria 65° y/o al Servicio de Guardia Municipal al 2984-744084.



A %d blogueros les gusta esto: