Folclore

Godoy propone un finde a pleno folclore

Durante sábado y domingo el folclore será el gran protagonista en el festival ‘Mirando al Sur’ que este año cumple 25 años.

El tradicional certamen que organiza la Academia Suyai en conjunto con el municipio local se desarrollará en el polideportivo municipal.

Las actividades comenzarán el sábado. De 8 a 12 se realizarán las inscripciones y la acreditación de los participantes, con la entrega de las credenciales para poder participar de la competencia.

A las 13,30 comenzará la reunión de delegados con la comisión organizadora y el jurado.

A las 15 tendrá lugar el acto inaugural, con la presencia de representantes de las delegaciones con sus banderas y estandartes; entonación de los himnos; cambio de bandera y estandarte de la Academia Suyai y las palabras de bienvenida a cargo de un representante de Suyai.

A las 15,30 comenzará la competencia. A las 21 se presentará la Academia Suyai. Estarán presentes autoridades municipales y provinciales, oportunidad en la que el intendente Luis Ivancich se dirigirá a los presentes.

A las 22,30 continuará la competencia.

El domingo la competencia comenzará a las 15. Cerca de las 22 tendrá lugar una peña libre con la participación de músicos invitados. A las 23,30 se retomará la competencia. Una vez finalizada se procederá a la entrega de premios y reconocimientos.

 

Comentarios de Facebook