biblioteca

Godoy: nuevo robo a la biblioteca, esta vez se llevaron hasta el lavatorio

Godoy – Durante el fin de semana sujetos desconocidos ingresaron con fines delictivos a la biblioteca de la localidad para robarse distintos elementos, entre ellos un lavatorio que se encontraba instalado. El hecho fue advertido esta mañana y generó indignación ya que en los últimos años se han producido alrededor de 5 robos y hurtos en dicho lugar.

Un CPU, un juego de pavas y un lavatorio instalado son los elementos que hasta el momento fueron denunciado como robados en un nuevo ingreso a la biblioteca 20 de Junio, edificio que se encuentra sobre calle Belgrano, en cercanías a la municipalidad.

El hecho ocurrió entre el sábado y esta madrugada y fue advertido esta mañana al momento en que la bibliotecaria llegó al lugar y se encontró con las ventanas y puertas abierto y una gran presencia de agua debido al robo del lavatorio.

Si bien durante el último tiempo se colocaron rejas y se cambiaron cerraduras debido a los robos sufridos, nada impidió que una vez más autores desconocidos ingresaran al lugar.

“Desde el municipio acompañamos y denunciamos estos hechos que afectan a estas instituciones que trabajan por la comunidad”, se indicó desde el municipio.