godoy-1-1

Godoy no habilita las caminatas recreativas y el ciclismo deportivo

Godoy – Si bien se flexibilizaron las actividades comerciales, el municipio de Godoy decidió ayer no habilitar las caminatas recreativas y la práctica de ciclismo con fines deportivos. “Nuestro único objetivo es garantizar la salud pública. Se considera que no están dadas las condiciones para que esto suceda”, se manifestó desde la municipalidad a LCRegina.

“Entendemos que el sistema de salud de la provincia es muy frágil y si nosotros tomamos todas estas atribuciones corremos riesgo que se produzca un contagio masivo”, manifestó el Secretario de Gobierno Raúl García.

Por tal motivo el funcionario recalcó: “Si se puede ir a trabajar o a comprar en bicicleta, sí se puede ir caminando a trabajar y a comprar pero no en forma recreativa”.

No obstante, se analizará la evolución de la tasa de contagios y, de ser favorable, se evaluarán las diferentes alternativas que podrían permitir para las próximas semanas la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas.



A %d blogueros les gusta esto: