unras

Godoy, Mainqué y Valle Azul, a las urnas

Las localidades de Godoy, Mainqué y Valle Azul renovarán hoy sus autoridades municipales.

En el caso de Godoy, se elegirá intendente, dos concejales titulares y dos suplentes y tres miembros titulares y tres suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas.

En todos los casos, los cargos electos serán por un período de cuatro años a contar a partir del 11 de diciembre de este año.

En esta localidad se presentan tres listas: Partido Justicialista, Juntos Somos Río Negro y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Luis Ivancich, actual intendente, encabeza la lista del PJ buscando su tercer período al frente del municipio. Los candidatos a concejales titulares son: Pablo San Martín y Rocío Muñoz. Los suplentes son Emilio Miravete y Ana Paula González.

Los candidatos al Tribunal de Cuentas: Gastón Hernández, Rocío Carrasco e Iván Seguel (titulares); Alejandro Melo, Florencia Anabalon y Jorge Reyes (suplentes).

Juntos Somos Río Negro lleva como candidato a la intendencia a Julio Parada. Los candidatos a concejales titulares son Luis Figueroa y Nancy Meza mientras que los suplentes son Vanesa Gargini y Juan Carlos Bustos.

Los candidatos al Tribunal de Cuentas son: Nadia Miranda, Mario González y Javier Silva (titulares); Jonatan Paz, Mariela Azzolina y Katherina Bascur (suplentes).

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores postula a Gabriel Musa a la intendencia. Los candidatos al Concejo Deliberante son: Leandro Rivera y Silvina Cancino (titulares) y Marcelo Quilapán (suplente). Para el Tribunal de Cuentas: Guillermo Ulrich y Micaela Chirino.

En Mainqué, se elegirán cinco concejales titulares y cinco suplentes para integrar el Concejo Municipal. Además tres miembros titulares y tres suplentes para conformar el Tribunal de Cuentas. Todos los cargos por un período de cuatro años a partir del 10 de diciembre de este año.

En esta localidad Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria presentan listas de candidatos.

Juntos Somos Río Negro lleva como candidatos al Concejo Municipal a Miguel Petricio, Marta Quijada, Cipriano Melo, Cecilia Retamal y Raúl Romero (titulares). Para el Tribunal de Cuentas postula a María Antonia Arosteguichar, Héctor Carrasco y Sonia Rivera.

En tanto el Frente para la Victoria lleva como candidatos al Concejo a: Celso Salinas, Nancy Marín, Mario Vallejos, Marisa Mellado Riffo y Diego Guglielmin (titulares).

Para el Tribunal de Cuentas postula a: Eduardo Riquelme, Gladis Márquez y Juan José Tillería.

Mientras tanto, Valle Azul es una de las 34 Comisiones de Fomento que renovará a sus integrantes el domingo. En este caso, se elegirán tres vocales titulares y tres suplentes. Según establece la convocatoria, el Comisionado será el ciudadano que encabece la lista más votada.

Juntos Somos Río Negro fue la única fuerza política que oficializó candidatos: Heber Trincheri, Aurelia Basilia Pereira y Nicolás Villena (titulares); Valeria Peralta, Carlos Mansilla y Cecilia Vera (suplentes).