godoy-1

Godoy extiende el horario comercial hasta las 19 horas

Godoy – Durante las últimas el Poder Ejecutivo godoyense resolvió mediante Resolución 21/2020 modificar el horario de cierre de los comercios, razón por la que ahora podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 9 a 19 horas.

La medida fue considerada por el Comité de Crisis local por el hecho de que la localidad no registra hasta la fecha casos de contagios por COVID-19. Por este motivo se resolvió extender el horario de cierre comercial con el fin de mitigar el impacto económico de las medidas adoptadas, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios y respectando las pautas que se establecen a tales fines.

Desde el municipio se recordó también que la ciudad  mantiene las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 17 de julio.

En la Resolución 21/2020 también se autorizó la apertura de los comercios locales que efectúen la recarga de la tarjeta Busko de transporte público y su cierre a las 19 horas. Esto es a los efectos de facilitar la circulación de personas que laboran a o prestan servicios autorizados, cuando se dirigen a sus empleos a partir de las 7 horas, con la finalidad de evitar la acumulación de personas.



A %d blogueros les gusta esto: