IMG-20200324-WA0004

Godoy: Detenidos por tentativa de robo, por agredir a un policía y por estar alcoholizado

Fue en distintos controles realizados por efectivos de la subcomisaria durante los últimos días. En todos los casos quedaron imputados también por violar la cuarentena decretada a nivel nacional

 

Godoy – En el marco de distintos controles realizados durante los últimos días por efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy se procedió a la detención de tres sujetos en distintos puntos de la ciudad. Si bien todos fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir por violar la cuarentena obligatoria, también se les iniciaron causas judiciales por tentativa de robo y por atentado y resistencia a la autoridad.
La primera detención se produjo cuando un sujeto fue sorprendido en calle 17 de Octubre intentando robar la batería de un camión. La segunda se produjo cuando se pretendía identificar a un individuo que deambulaba en la vía pública. Sin embargo éste se habría resistido golpeando de un codazo a un policía para posteriormente darse a la fuga.
Tras una persecución la policía logró reducirlo en un domicilio particular, lugar en el que el sujeto se habría intentado ocultar debajo de una cama.
El tercer detenido se registró anoche a partir de detectarse a un hombre en estado de ebriedad en un espacio público de la localidad.
Por el primer hecho se inició una causa por tentativa de robo y por el segundo las actuaciones judiciales fueron por atentado y resistencia a la autoridad, pero en los tres casos las personas quedaron notificados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentarios de Facebook