godoy2

Godoy dará marcha atrás a la prohibición y permitirá las caminatas recreativas y el ciclismo deportivo

Godoy – Si bien el municipio godoyense decidió en su momento no habilitar las caminatas recreativas y la práctica de ciclismo con fines deportivos, por estos minutos se trabaja en la elaboración de una resolución para permitir que tales actividades de esparcimiento se puedan realizar de lunes a viernes.

La flexibilización a esta práctica, únicamente como fin recreativo, haría posible que los vecinos puedan circular en el horario de 14 a 18 horas por distintos sectores de la localidad, los cuales se detallarán una vez que finalice la resolución que se está elaborando.

El hecho de que la tasa de contagios haya disminuido en esta zona de la provincia, y que Godoy hasta el momento no registre casos, favoreció a que se tome esta decisión que permitirá las salidas de esparcimiento, con modalidades restringidas.

De todas maneras desde el municipio se recalcó a la población que se actúe con responsabilidad y respectando los protocolos pertinentes por la pandemia del Covid-19 como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras.

 

AMPLIAREMOS