8302bc97-b4fa-402e-82aa-89dd904234dc

Godoy: confirmaron el envío de más de $7 millones para equipar y renovar la Plaza San Martín

Godoy – Más de $7 millones fueron confirmados anoche a la Municipalidad por parte de gobierno nacional para ser destinados al equipamiento y remozado de la plaza San Martín de la localidad.

La confirmación sobre el envío de los fondos se da a pocos días de que el intendente Luis  Ivancich visitara Buenos Aires y concretara reuniones y gestiones con varios ministros y funcionarios nacionales y en la que participaron 10 intendentes rionegrinos.

El desembolso de 7 millones 200 mil pesos para la localidad se ejecuta a través del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior.

Desde la Municipalidad godoyense se destacó la agenda organizada por el Senador Martín Doñate quien, a su vez, resaltó este aporte del Estado Nacional a un municipio de Río Negro. “Con estos recursos que recibe la localidad de Godoy podrá poner en valor la plaza con muy importantes mejoras en su infraestructura en beneficio de todos los vecinos y vecinas, como así también será una importante inyección económica y trabajo”, dijo el Senador.

Por otra parte, Doñate se refirió también a la reciente la firma de convenios entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los municipios de Chichinales y Valcheta. A partir de dichos convenios ambos municipios obtendrán la tecnología necesaria para producir licencias nacionales de conducir en sus respectivas localidades.