P4F1

Godoy: aprueban ordenanza para prohibir el estacionamiento en la calle del municipio  

De promulgarse la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante se prohibirá el estacionamiento sobre la margen este de avenida Belgrano, precisamente entre la calle Ramón Orozco y avenida 9 de Julio

 

Godoy – De promulgarse la ordenanza aprobada en los últimos días por el Concejo Deliberante de Godoy, se prohibirá el estacionamiento sobre la margen este de avenida Belgrano, precisamente entre la calle Ramón Orozco y avenida 9 de Julio.

La normativa fue aprobada por unanimidad en la última sesión del día lunes. Para dicha resolución los concejales tuvieron en cuenta el incremento de habitantes y del tránsito en la localidad, como así también que la mencionada arteria es utilizada como la principal vía de acceso a la localidad.

Con le objetivo de asegurar la integridad de las personas que transitan por Belgrano, el cuerpo legislativo decidió prohibir el estacionamiento sobre la margen que da hacia el frente del edificio municipal y colocar reductores de velocidad sobre dicha avenida. Serán dos y se ubicarán antes de las intersecciones con las calles Antonio Sánchez y Pasteur.

La ordenanza también contempla la colocación de sendas peatonales sobre avenida 9 de Julio, antes de calle Raúl Blázquez; sobre Belgrano, antes de intersección con 9 de Julio y acceso a Raúl Blázquez; sobre Belgrano, antes de Ramón Orozco y una cuarta senda se ubicará sobre Pasteur, antes de Belgrano.

Además de prohibir el estacionamiento sobre la margen este de avenida Belgrano, también se resolvió demarcar un espacio para la ubicación de las bicicletas y las motos sobre el sector de estacionamiento que se ubica en plaza San Martín.

 

 

Comentarios de Facebook