f973e832-b54c-4b79-9497-e275d96f3726

General Paz: “A pesar de la cartelería, igual circulan en contramano”

Villa Regina – Esta mañana una lectora se contactó con esta Redacción para reflejar una infracción de tránsito que se reitera en el sector de la rotonda de avenida General Paz y calles Libertad y Colón por el hecho de que no se respeta la cartelería de señalización. Desde hace más de 10 días en el mencionado lugar se llevan a cabo trabajos de reparación y bacheo de la carpeta de hormigón.

“Es mucha la cantidad de gente que transita en contramano en la General Paz y Libertad. A pesar de estar cortado el tránsito en una mano y que los carteles dicen ‘desvío’, la gente se mete igual. El camión y la seguidilla de autos en contramano que se ve en la imagen (ver foto) es una muestra de lo que pasa y nadie controla”, manifestó Ariela a este medio.

Cabe señalar que por las tareas que se realizan en el lugar desde los primeros días de este mes, el tránsito permanece cortado en la intersección con calle Tucumán para los que circulen en sentido sur-norte.

En calle Libertad se puede circular en sentido oeste-este, llegar hasta General Paz, girar a la derecha y continuar circulando en sentido norte-sur.

No se puede girar a la izquierda para cruzar la ruta nacional 22, tampoco tomar la rotonda para circular sobre calle Colón.

En calle Colón, entre General Paz y Entre Ríos, sólo se puede circular en sentido este-oeste para cruzar la ruta nacional 22 o continuar su recorrido por calle Libertad.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.