6e50ffc3-b165-4c9f-829f-062e514ca53c

“Genera mucha indignación porque era su único medio de transporte”

Lo comentó Débora, hermana de quien esta semana sufrió el robo de su bicicleta luego de que un sujeto ingresara al garaje del edificio en el que reside en calle San Martín de Regina

Villa Regina – A comienzos de esta semana y en horas de la mañana un sujeto ingresó al garaje de un edificio ubicado sobre calle San Martín y Lavalle de esta ciudad para robar una bicicleta todo terreno marca Kenoa, rodado 29, de color blanco con letras naranja y una sillita de niños de color negro.
“Evidentemente estuvo observando a que alguien saliera o que el portón quedara abierto para entrar y salir con naturalidad. Lo que le pasó a mi hermana genera mucha indignación porque más allá del sacrificio para poder comprarla, era su único medio de transporte”, comentó Débora a LCR.
El hurto ocurrió el lunes a las 9,50 horas y el momento fue captado a través de algunas cámaras de vigilancia del lugar. En la imagen se distingue cómo el joven malviviente se retira del interior del edificio y circulando con el rodado con total normalidad.
“A los pocos minutos mi hermana bajó del departamento pero tuvo hasta la mala suerte de no poder llamar rápidamente a la policía porque estaba sin celular», agregó.

Si bien la denuncia fue radicada en sede policial hasta el día de hoy la bici no aparece. «Lamentablemente creemos que a esta altura ya fue vendida por lo que estamos dispuestos a dar una recompensa de $10.000 en el caso de que alguien la tenga o la haya comprado”, finalizó.
Ante cualquier información comunicarse al celular: 2984584681.