P8F1

Gas rural: se avanzará en la confección del pliego licitatorio

Chichinales – Tras la confirmación por parte del gobierno provincial de que se ejecutará la obra de gas rural para Chichinales, en estos días el intendente José Rivas viajará a Viedma para avanzar en la confección del pliego licitatorio.

“Probablemente tengamos que ver alguna actualización de planos pero estamos bien encaminados en ese sentido”, manifestó el jefe comunal a LCRegina.

Agregó que “estaré en Viedma para ir viendo la elaboración del pliego y ver qué lineamiento tenemos que seguir para ejecutar esta obra a través del municipio fundamentalmente por el tema del recupero”.

Consultado sobre si habrá actualización del presupuesto que, inicialmente es de $12 millones, consideró que “seguramente lo va a haber porque el que nosotros tenemos es de hace aproximadamente un mes. Si bien ahora hubo una baja del dólar puede que haya una variación, pero esperamos que sea leve”.

Recordemos que de acuerdo a lo anunciado, Provincia aportará la mitad del presupuesto total y el resto será afectado a los frentistas. La obra beneficiará a unas 70 unidades productivas.



A %d blogueros les gusta esto: