garrido

Garrido: “No podrán doblarme, soy policía y voy a morir como tal”

Villa Regina – “No podrán doblarme, soy policía y voy a morir como tal”, fue lo que publicó en redes sociales el comisario durante la tarde del sábado, a las pocas horas de confirmarse su adscripción.

“La madrugada me retiene, no puedo dormir, demasiado por un día. Recuerdos y 30 años de carrera y estos hdrmp me la hicieron. Yo sólo confié en personas que vieron un ser humano que sirve a la sociedad y se aprovecharon para ser la mugre que son. Lpm. Porque nací honesto y servidor público. A ellos no les importa ser funcionarios honestos, sólo quieren robar. No les importó mi familia ni mi honor. Qué pena, no saben lo que se pierden”, agregó durante la madrugada de ayer en su perfil de facebook.

Cabe recordar que desde la Jefatura de la Policía de Río Negro se dispuso la adscripción de Garrido a la Unidad Regional II de General Roca. Previamente se había iniciado una investigación interna a raíz de una denuncia vinculada con presuntas irregularidades en la certificación de firmas para los avales de una de las listas que compitió en la elección interna del PJ de Regina.



A %d blogueros les gusta esto: