lista Garré

Garré: “Les ofrecemos una forma de administrar que ya conocen y a la que le sumamos renovación”

Maximiliano Garré encabeza la lista Azul como precandidato a intendente de Villa Regina del Partido Justicialista. Esta mañana en LCRegina presentó la lista que lo acompañará en la interna del domingo 25 de agosto, que definirá a los candidatos para el mes de octubre.

“La lista es el resultado de una construcción que se fue dando en el tiempo. Fui hablando con distintos actores y en esa construcción se van haciendo acuerdos con distintos espacios del partido y se confluye en esto. En el armado quería sostener lo que vengo diciendo, gente con mucha experiencia y temple y también la necesidad de una renovación y de otra mirada en la política para afrontar los momentos difíciles que se vienen”, manifestó Garré.

El precandidato a intendente fue el encargo de presentar al resto de los integrantes.

“En primer lugar en la lista de concejales, el arquitecto Miguel Quijano, de vasta experiencia en las distintas áreas del municipio. Fue director, secretario en el área de Obras Públicas, concejal, presidente del Tribunal de Cuentas. Es una persona con la que nos complementamos generacionalmente”, indicó.

“En segundo lugar, una compañera de fierro, una militante como pocas, Gabriela Figueroa. Enfermera, abanderada, se ha terminado de recibir, da clases, es miembro del Tribunal de Cuentas. Comenzó en la administración municipal, al igual que yo, como empleada. Conoce los barrios, siempre dando una mano”, señaló.

“En tercer lugar Norma Moya, asistente social en el municipio, con dilatada trayectoria en el trabajo social, en lo barrial, con un gran conocimiento de las redes interinstitucionales que tiene la ciudad. A pesar de haber ocupado cargos políticos, nunca fue candidata en ninguna elección. Valoro mucho esto porque aceptó este desafío y decidió acompañarme. Algunos no quieren involucrarse o dicen te ayudo pero desde otro lugar. Norma puso el cuerpo y el nombre y eso me llena de orgullo y de satisfacción”, dijo Garré.

Agregó: “En cuarto lugar, me acompaña el ingeniero Marcos Peralta, un joven reginense, hijo del ex intendente Carlos Peralta; en quinto lugar Silvia ‘Silchu’ Alvarado, docente, muy relacionada con el circuito cultural reginense. Luego me acompañan el arquitecto Sergio Agüero, hoy en la actividad privada, pero también tuvo su paso en la administración municipal y una militante de una reconocida familia Alejandra Zapata, que nunca había formado parte de una lista pero son compañeros que siempre militan”.

Sobre los candidatos al Tribunal de Cuentas, precisó que “me acompaña el doctor Fabián Rojas de una dilatada militancia desde sus orígenes en la Universidad donde se recibió de abogado. Fabián está en su actividad privada con mucho trabajo, pero hace tiempo venimos trabajando, me viene dando una mano y asesorando”.

Gimena Cerda va en segundo lugar, docente del Instituto Niño Jesús, da clases en primero y séptimo grado. Forma parte de una familia de militancia que siempre ha estado. Es un orgullo que haya aceptado este reto porque insisto, es docente, tiene una vida encaminada y aceptar estos desafíos implica una decisión de vida. En tercer lugar me acompaña el licenciado Daniel Pagliaricci con conocimiento en la administración municipal muy importante”, señaló Garré.

“Yo estoy identificado y me formé al lado de Luis Albrieu. Esto lo vengo a hacer con humildad y responsabilidad, no voy a hablar mal de los oponentes. Sólo que son proyectos y miradas de la administración muy distintas. El 25 el afiliado va a definir qué opción es la mejor y el 26 nos sentaremos a charlar, gane quien gane”, destacó.

En su mensaje a los afiliados, señaló que “en primer lugar los invito a que participen el domingo 25, que confíen porque les vengo a ofrecer una forma de administrar que conocieron a la cual le sumamos renovación. Es una decisión de vida encarar un proyecto de este tipo, agradezco profundamente que estén a mi lado compañeros tan respetables, me siento muy orgulloso de que confíen en mí. Somos una renovación, lo marca María Emilia Soria en Roca que va a ser intendente a partir del 10 de diciembre. La última palabra la tendrán los afiliados”.

 

Comentarios de Facebook