garre4

Garré: “Estoy muy contento por la propuesta que ofrecemos: renovación y experiencia en la lista”

Maximiliano Garré es el precandidato a intendente del PJ por la lista Azul. A horas de la interna, repasó los días de campaña: “Hemos hecho un trabajo importante, personalmente visité muchísimas casas. Considero que años de militancia en el partido te dan un plus, conocemos a los afiliados, hemos compartido elecciones, campañas, es un plus que te da pertenecer a un partido durante mucho tiempo”.

“A los afiliados les hablo hoy como último día de campaña, invitándolos a que participen el domingo, que es la oportunidad de elegir qué proyectos quieren que compita el 27 de octubre por la intendencia de Villa Regina. Vamos a estar dentro del Frente de Todos junto a Alberto Fernández y a Cristina Fernández que el pasado 11 de agosto hicieron una elección importantísima. Hay que seguir trabajando en ese proyecto y en esa propuesta electoral que vamos a presentar el 27 de octubre para todos los argentinos y donde quien pase esta interna va a formar parte”, señaló Garré.

Consideró que en esta campaña “hubo discusión de ideas”. “Puntualmente discutimos maneras distintas de administrar el municipio. Yo me formé al lado de Luis Albrieu. Serán los afiliados los que decidan cuál consideran mejor”.

“Nuestra forma de administrar se caracteriza por trabajo, trabajo y trabajo. Mucho trabajo, desde temprano y hasta última hora. A esto le sumo un gran equipo, una gran lista. Estoy muy contento por el equipo que conformamos, renovación y experiencia en esta lista”, sostuvo.

Valoró que “fue una campaña muy limpia de los tres candidatos, eso muestra crecimiento y madurez. Soy de una nueva generación de la política y estoy convencido que podemos competir sin peleas, sin descalificar al oponente y el lunes el que gane convocará y abrazará a todos y confluiremos para trabajar en unidad hacia el 27 de octubre”.

 

Comentarios de Facebook