garre2

Garré confirmó que buscará ser el candidato a intendente del PJ en octubre

El actual concejal Maximiliano Garré competirá en la interna del justicialismo reginense para ser el candidato a intendente en octubre. Así lo confirmó a LCRegina: “Vamos a participar de la interna con una propuesta electoral que me tiene como candidato a intendente, con un grupo de gente que formamos parte de la renovación de la política y de nuestro espacio político y un mix con hombres y mujeres de mucha formación y conocimiento en el tema municipal porque tienen muchos años de experiencia y han ocupado cargos en el municipio”, manifestó.

Agregó que “ese mix es fundamental porque es primordial tener experiencia a la hora de gestionar”.

“Formo parte de una agrupación, vengo trabajando desde hace mucho tiempo con Luis Albrieu, actual legislador y ex intendente, y creemos que hay otra alternativa, otra manera de gobernar. Sin hablar mal de nadie, no vengo a criticar a ningún otro candidato, simplemente creemos que hay otra forma. No compartimos la manera cómo se está gobernando el municipio, hay otra alternativa y la vamos a ofrecer primero en la interna y según los resultados en las elecciones de octubre”, sostuvo.

Consultado sobre cuáles son las diferencias que marca en este sentido, indicó que “hay que reforzar muchas áreas con más trabajo. El pilar fundamental que tiene que tener una gestión es el equipo, con gente formada y gente con nuevas ideas”.

“La actual gestión es de transición. El municipio de Villa Regina ha caído muchísimo en la prestación de los servicios, en la consideración de los vecinos, ha atravesado una crisis institucional muy grave y eso afectó la relación de los vecinos con el municipio. Estoy convencido que es posible reanimar esa relación, volver al vínculo entre el vecino que confía y el municipio que cumple. Eso se logra con personas que generen esa confianza”, dijo Garré.

Por otro lado, manifestó que “la posibilidad de ser candidato siempre estuvo presente, vengo trabajando con un grupo de gente desde hace más de tres años, me han acompañado en esta gestión como concejal, colaborando desde el conocimiento con su asesoramiento. Son personas que en su mayoría están en la actividad privada. En ese andar la candidatura se terminó de definir en el último tiempo”.

Sobre si hubo diálogo con otros sectores del justicialismo, respondió que sí pero indicó que “la manera más saludable para definir el candidato a la intendencia es ir a una interna y que elijan los afiliados a la mejor opción. Lo digo con total humildad y responsabilidad. Se puede atravesar este proceso sin agresiones, un claro ejemplo es el de Santa Fe, donde se fue a una interna y después se unió para derrotar a un oficialismo que gobernó durante años”.

-¿Está agotada la instancia de diálogo?, le consultó este medio.

“Totalmente, estamos esperando que el partido establezca la fecha de la interna. Aspiro que el justicialismo sea lo suficientemente maduro para que, una vez superada la interna, se encamine con quien resulte ganador. Hay otra forma de hacer política. De mi parte no van a recibir agresiones aunque sí marcamos la diferencia. Por eso queremos participar con otro equipo”, sostuvo Garré.

Comentarios de Facebook