untitled

“Fuimos engañados y vislumbramos que sólo interesaba conservar una banca”

Villa Regina – A través de un comunicado la Lista Morada de la UCR de Villa Regina también expresó su disconformidad con Carlos Rodríguez. En este sentido la lista que llevó como candidato a intendente al actual concejal radical, y que se impuso en las internas que el partido realizó el último domingo, se pronunció en la misma línea que la lista derrotada Roja y Blanca. En este sentido expresaron lo siguiente:

 

“Los abajo firmantes integrantes de la lista Morada de la UCR de Villa Regina, que resultara ganadora en las elecciones internas realizadas el domingo 1 de septiembre, quieren explicitar a todos los correligionarios y a los vecinos en general que la posición de llevar como candidato a intendente a Carly Rodríguez se impuso sobre la lista Roja y Blanca que llevaba como candidata a Intendente a Mónica Aón la cual manifestaba el compromiso de ser colectora del candidato a Intendente de Juntos Somos, Marcelo Orazi. Es decir que la estrategia de ser colectora fue derrotada.
Manifestamos que confiamos en la decisión e Carly Rodríguez de ser Intendente y liderar un proyecto distinto para Villa Regina por eso acompañamos con convicción y compromiso.
    Hoy a la luz de los hechos fuimos engañados y vislumbramos que sólo interesaba conservar una banca con el mentiroso argumento que se beneficia el partido, escondiendo así la intención de conservar una quinta de poder para él y sus colaboradores transformándose en funcional al poder de turno.
Claramente lo que se ganó en la interna se pierde en las burdas y espurias negociaciones que llevaron a cabo en Viedma, las autoridades del Comité Central de la UCR con los integrantes de la alianza y el candidato Carly Rodríguez, éste, traicionando el mandato que los afiliados le habían expresado en las urnas el domingo pasado.
Por otra parte lamentamos que en la vida partidaria de la UCR se cuelen otros actores con la chequera y la lapicera del poder y repudiamos la actitud “cuasi massista” del candidato Carly Rodríguez.
Por último, a los afiliados integrantes de la lista 649 “Juntos Somos el Cambio” colectora del candidato a intendente Marcelo Orazi, recuerden que con esta actitud inconsulta y violatoria a lo expresado por nuestros afiliados están lesionando el principio basal que sustenta toda democracia: la soberanía popular y serán pasibles de las sanciones disciplinarias que correspondan”.

Lista Morada
UCR Villa Regina

Comentarios de Facebook