italia

Fuga, persecución y denuncias cruzadas tras un control de tránsito

Todo se inició a partir de que un motociclista huyera al momento en que los inspectores realizaban el control. Posteriormente la moto quedó secuestrada por falta de documentación

 

Villa Regina – A comienzos de esta semana personal de tránsito municipal procedió al secuestro de una moto por falta de documentación. Sin embargo, en forma previa se produjo una persecución dado que el motociclista se habría dado a la fuga y finalmente se radicaron denuncias cruzadas en la comisaría Quinta por parte del dueño de la moto y el personal de Tránsito.

El hecho se registró alrededor de las 22,40 del lunes cuando se solicitó la presencia policial en la esquina de las calles Dorrego e Italia de esta ciudad en virtud de que personal de Tránsito iría en persecución de una moto con quien habría colisionado. La persecución por la zona céntrica se habría iniciado a partir de que el joven de 18 años de edad y conductor de la moto marca Honda de 125 cc se dio a la fuga al momento en que se procedía al pertinente control de Tránsito.

Como consecuencia de darse a la fuga el motociclista habría colisionado con uno de los inspectores tras perder el control del rodado, impacto en el que sólo resultó con lesiones leves.

Ante la falta de documentación la moto quedó secuestrada. Posteriormente se denunció por parte de Tránsito lesiones y amenazas, mientra que el motociclista radicó una denuncia por lesiones y por la persecución.

Comentarios de Facebook