25 mayo

Fueron en busca de un arma y encontraron casi medio kilo de marihuana

Villa Regina – En la mañana de ayer se llevó a cabo un allanamiento en barrio 25 de Mayo luego de que se tomara conocimiento que un vecino del lugar tenía un revolver. Si bien en el procedimiento el arma de fuego no pudo ser encontrada, sí se hallaron cartuchos de una escopeta y casi medio kilo de marihuana.

El allanamiento se originó a partir de que la División Judicial de Investigaciones y la policía de la comisaría Quinta advirtieran en los últimos días que un vecino de la calle Aluminé tenía un arma de fuego, tipo revolver. Por este motivo, alrededor de las 9 horas de ayer los investigadores arribaron a la propiedad de 25 de Mayo y lo hicieron junto a personal de Criminalística y el COER.

Tras casi una hora de búsqueda el arma no logró ser encontrada, pero sí se hallaron cartuchos de una escopeta y más de 440 gramos de marihuana.

De este modo se iniciaron dos causas judiciales contra el morador de 40 años: una a cargo de la justicia penal por infracción al artículo 189 bis y otra Federal por infracción a la Ley 23737.