5ta policia

Fueron detenidos tras robar en dos comercios de Regina  

Una mujer y un hombre fueron sorprendidos con botellas de Fernet, embutidos de salamín y demás elementos ocultos entre sus prendas. Ambos son conocidos en el ambiente delictivo por cometer este tipo de hurtos

 

Villa Regina – Una mujer de 38 años y un hombre de 46 fueron detenidos anoche por efectivos de la comisaría Quinta tras ser sindicados como los autores de dos hurtos registrados en las firmas comerciales Cooperativa Obrera y la Boutique de los Fiambres de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina alrededor de las 20,10 horas de ayer se solicitó presencia policial en el supermercado ubicado sobre calle Las Heras y San Martín debido a que dos personas habían hurtado mercadería de las góndolas. Una vez que la policía arribó al lugar logró interceptar minutos más tarde a dos personas de similares características a las aportadas desde la firma comercial damnificada.

Tras la identificación del hombre y la mujer que lograron ser individualizados por la policía sobre avenida Cipolletti y calle Chacabuco, se procedió a la pertinente requisa. Allí fue que se constató que debajo de sus prendas ambos portaban distintos elementos comestibles como embutidos de salamín y botellas de Fernet, entre otros.

Parte de la mercadería encontrada fue reconocida como propia por el comercio la Boutique de los Fiambres, mientras que desde la Cooperativa Obrera se hizo lo propio con el resto de los elementos hallados.

A raíz de este hecho desde la Fiscalía local se dispuso que ambas personas permanezcan detenidas y vinculados a una causa judicial por hurto simple.

Respecto a la identidad de quienes permanecen en la Unidad policial debemos señalar que por motivos legales no podemos proporcionarlas como medio de comunicación hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los mismos.

Cabe agregar que los detenidos son conocidos por cometer este tipo de hurtos, especialmente, la mujer ya que bajo la modalidad delictiva conocida como “Mechera” ya ha sido sorprendida y filmada en más de una ocasión en distintos comercios de esta ciudad.