SEGURIDAD-VIAL

Fueron detenidos en Roca con marihuana en el auto

Ambos son oriundos de Ingeniero Huergo. Ocurrió esta semana. Se trata de un joven de 21 años y un menor de 17 que se movilizaban en un Chevrolet Corsa por ruta nacional 22

 

 

 

Huergo – En el marco de un control vehicular de rutina realizado esta semana por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, se aprehendió a dos personas oriundas de Ingeniero Huergo que se movilizaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa 2 con marihuana.

Tal como se adelantó en nuestra última edición, el control se llevó a cabo hace pocos días cuando el Corsa circulaba por ruta nacional 22 en dirección oeste-oeste (Huergo-Roca).

El auto era conducido por un joven de 21 años de edad, el cual era acompañado por un menor de 17. Al ser consultados por la documentación, ambos se mostraron nerviosos y cuando los uniformados comenzaron a verificar el interior del auto, sobre el buche del panel de una de las puertas encontraron un frasco transparente con “cannabis sativa”. Por este motivo se procedió a realizar una requisa de urgencia, hallando otro similar que contenía cigarros y un elemento de metal color verde.

Comunicada la novedad al Juzgado Federal, y presente el personal de toxicomanías se realizó el secuestro de la sustancia y el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes), como así también la notificación de imputación para con el menor en presencia del tutor.

Desde la justicia no se brindaron mayores precisiones respecto a los detenidos, los cuales ya recuperaron su libertad.

Comentarios de Facebook