20180427_112403

Fueron a robar pero a golpes de puño los damnificados lograron resistirse hasta que llegó la policía

Padre e hijo fueron abordados por tres sujetos en cercanías a barrio San Martín. Sin embargo lograron resistirse y gracias a la acción policial los malvivientes resultaron detenidos

 

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy tres sujetos, los cuales serían conocidos en el ambiente delictivo, abordaron con fines delictivos a padre e hijo en cercanías a barrio San Martín de esta ciudad. Sin embargo lejos de lograr su cometido los malvivientes no sólo se toparon con la resistencia de las víctimas, quienes se defendieron a golpes de puño, sino que también fueron detenidos por la policía.
El hecho se registró alrededor de las 2,30 de la madrugada de hoy cuando un hombre de 44 años se movilizaba junto a su hijo, mayor de edad, por calle 20 de Junio, entre Villarino y Uspallata Sur. Allí fueron sorprendidos por tres sujetos que comenzaron a intimidarlos para robarles.
“Dame la llanta (por las zapatillas) y el celular me dijeron hasta que no nos quedó otra que defendernos. Cuando logramos zafar dimos aviso a la policía y gracias a que ésta actuó de manera rápida y eficiente a los pocos minutos se pudo detener a dos de los tres que nos atacaron”, comentó uno de los damnificados a LCRegina.
Posteriormente los sujetos fueron llevados en calidad de detenidos a la comisaría Quinta, lugar en el que permanecen encerrados.
Sin embargo, durante el transcurso de las últimas horas uno de los aprehendidos denunció en fiscalía haber sido agredido al momento de la detención. Por este motivo el fiscal Juan Carlos Luppi se constituyó en la comisaría para investigar el presunto delito.
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó a este medio que la tarea consistió en convocar a Criminalística y al médico policial de turno para constatar el estado de los detenidos, quienes a raíz de lo sucedido esta madrugada estaban a disposición de la justicia.

Comentarios de Facebook