Autostop

Fueron a pasar la noche al Auto Stop y aprovecharon para robarse distintos elementos  

Se trata de dos parejas de jóvenes que esta madrugada fueron detenidos por la policía. Al momento de la aprehensión también se secuestraron dos balanzas de precisión y algunos gramos de marihuana

 

Villa Regina – Esta madrugada cuatro jóvenes fueron detenidos tras ser sorprendidos con distintos elementos robados de al menos dos habitaciones del auto stop de esta ciudad. En el marco del procedimiento realizado por efectivos de la comisaría Quinta también se secuestraron dos balanzas de precisión y algunos gramos de marihuana, motivo por el que se le dio intervención a personal de Toxicomanía.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se produjo alrededor de las 4,30 horas cuando los detenidos, quienes habían ido a pasar la noche al mencionado hotel, fueron sorprendidos por la damnificada del lugar cuando se retiraban con dos bolsos cargados.

Una vez que la policía fue alertada sobre esta situación las dos mujeres de 20 y 22 años y los dos jóvenes de 18 y 24, todos oriundos de esta ciudad, intentaron darse a la fuga pero lograron ser aprehendidos. Posteriormente se constató el faltante de varios elementos en una habitación y un casco de moto perteneciente a un hombre que se encontraba en el Auto Stop.

Además de quedar detenidos por el hurto antes descripto, también se convocó a personal de Toxicomanía debido al hallazgo de dos balanzas de precisión y algunos gramos de marihuana.

Comentarios de Facebook