5ta-policia

Fue linchado por los vecinos tras el robo de un televisor

Villa Regina – Un sujeto de más de 25 años de edad permanece internado en General Roca luego de algunos vecinos de barrio 25 de Mayo, según informaron fuentes policiales a LCR , decidieran esta madrugada hacer justicia por mano propia tras el robo de un televisor.
El hecho se produjo minutos antes de las 3 horas luego de que el individuo, el cual es conocido en el ambiente delictivo, se apoderara de un televisor para posteriormente darse a la fuga.
Pese a su intento por ocultarse, a los pocos minutos fue alcanzado y linchado por algunos vecinos del lugar.
Una vez que la policía tomó conocimiento de la situación, el sujeto fue interceptado con múltiples lesiones en el suelo de una vivienda en calle Bariloche.
Por tal motivo el individuo fue llevado al hospital local y luego tuvo que ser llevado a General Roca para estudios de mayor complejidad.
Por el hecho desde la fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones y se comenzó la respectiva investigación para tratar de identificar a quienes agredieron físicamente al sujeto.
Previo a este hecho, la policía detuvo en el barrio a otro individuo conocido en el ambiente delictivo tras la sustracción de hierros.



A %d blogueros les gusta esto: