shell

Fue liberado en el mismo día tras robarle con un cuchillo al playero de la Shell

El sujeto de 30 años detenido en la mañana de ayer recuperó su libertad cerca de las 18 horas por decisión de la fiscalía. Según se informó a LCRegina, sería la tercera vez que el malviviente habría perpetrado en ese lugar un hecho delictivo de similares características.

 

Villa Regina – Luego de permanecer detenido cerca de 10 horas por el robo a la estación de servicio Shell, el sujeto de 30 años aprehendido durante las primeras horas de la mañana de ayer recuperó su libertad en el mismo día por decisión del fiscal Juan Carlos Luppi.

El frustrado robo se produjo minutos después de las 8 horas cuando el malviviente amenazó con un arma blanca a un playero. De esta manera fue como se apoderó de las pertenencias de la víctima, un posnet, un monitor, un teclado y dos botellas de aceite.

Cuando el sujeto se predisponía a darse a la fuga en la moto en la que se movilizaba fue aprehendido por efectivos de la comisaría Quinta, precisamente en el instante en que intentaba darle arranque al rodado.

Una vez llevado a la Unidad policial el sujeto permaneció en los calabozos hasta las 18 horas aproximadamente, momento en que el fiscal dispuso que recupere su libertad. También resolvió que quedase vinculado a una causa judicial por “robo”.

Según fuentes consultadas por LCRegina el malviviente ya había perpetrado en otras ocasiones un hecho delictivo de similares características.



A %d blogueros les gusta esto: