hospital

Fue intervenido quirúrgicamente tras recibir una puñalada

Luego de darse a la fuga, el autor de la herida de arma blanca se acercó a la comisaría y quedó detenido

 

Ingeniero Huergo – Durante las primeras horas de esta mañana un joven oriundo de Ingeniero Huergo debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Villa Regina tras recibir una puñalada en el marco de una pelea que se registró a pocas cuadras de la comisaría huerguense Nº 16.

El hecho se produjo alrededor de las 7,30 horas a dos cuadras de la Unidad policial. Una vez que los efectivos arribaron al lugar se encontraron con un joven tendido en el suelo con una herida de arma blanca, a dos mujeres peleando y a un individuo dándose a la fuga.

Rápidamente la víctima fue asistida y posteriormente tuvo que ser derivada al nosocomio reginense, lugar en el que debió ingresar a quirófano. Afortunadamente, el joven se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes consultadas por LCRegina.

Por el hecho la policía demoró a las dos mujeres para que brinden testimonio de lo ocurrido. Asimismo, minutos más tarde el autor de la herida de arma blanca se acercó a la Unidad 16 por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía.



A %d blogueros les gusta esto: