acomisaria 35

Fue detenido tras golpear a su ex pareja y a su ex cuñada

Hace poco tiempo había vencido la medida cautelar que tenía para la prohibición de acercamiento. Las mujeres fueron agredidas con golpes de puño y un casco

 

Villa Regina – Un sujeto de poco más de 20 años de edad permanece detenido en la comisaría 35 tras agredir con golpes de puño a su ex pareja y con un casco a su ex cuñada. La aprehensión se produjo minutos antes de las 18 horas de ayer en un domicilio ubicado sobre calle Vuelta de Obligado.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina la intervención policial se originó una vez que se tomó conocimiento respecto de los disturbios ocasionados. Así fue como a los pocos minutos el sujeto fue detenido a unos 100 metros del domicilio de su ex pareja, precisamente cuando ya se había retirado.

Por el hecho el individuo permanece detenido y a disposición de la fiscalía por violación de domicilio y lesiones. Más allá de los golpes sufridos, afortunadamente las mujeres no resultaron con lesiones graves.

Si bien en su momento pesaba sobre el detenido una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, la misma venció hace poco tiempo.

• Si sos víctima de violencia de género comunicate a la línea policial gratuita Nº 101 o al celular 2984-780695 de la Comisaría de la Familia.



A %d blogueros les gusta esto: