65

Fue detenido tras amenazar de muerte con un cuchillo a una mujer

Godoy – Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy la policía godoyense detuvo a un sujeto de 28 años de edad luego de que amenazara de muerte y con un cuchillo a una mujer y a su familia en calle Juan Domingo Perón de esta localidad.

Del hecho los efectivos de la subcomisaría 65 tomaron conocimiento a las 0,15 horas a partir de un llamado del comando radioeléctrico de Villa Regina. Ante el alerta el personal arribó a la calle Perón y allí fue cuando sorprendió al individuo amenazando a la mujer y dándose a la fuga al momento de notar la presencia policial.

Sin embargo luego de una persecución el hombre logró aprehenderlo rápidamente. En este instante se supo por parte de la víctima que el sujeto había amenazada con matarla a ella y a su familia.

Una vez llevado a la Unidad 65, el individuo continuó detenidos por el delito de “amenazas calificadas por el uso de arma blanca”, calificación dispuesta por el Ministerio Público Fiscal. Además se ordenó que se secuestrara el cuchillo con el cual se efectuaron las amenazas.

Posteriormente se informó a lcr La Comuna Regina que el autor del ataque tendría un vínculo familiar con la mujer y que el presunto motivo que las amenazas habría tenido como disparador un conflicto familiar.