35

Fue detenido por tenencia de droga y por cortar con un cuchillo a un policía

Villa Regina – Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por efectivos de la comisaría 35 luego de que reaccionara de manera violenta y le provocara lesiones a un policía cuando se procedía a su identificación. Según se informó desde la Jefatura de Policía el procedimiento se inició a partir de que se interceptara al individuo circular en actitud sospechosa en un vehículo Chevrolet Agile.

La detención se realizó a fines de la semana pasada sobre calle los Araucanos al 1200 aproximadamente. Luego de producirse un forcejeo con el sujeto, el mismo lesionó a un empleado policial, produciéndole un corte en la mano derecha con un arma blanca.

Amparados por el Código Penal, los efectivos procedieron a realizar una requisa de urgencia logrando dar con una sustancia blanca compatible con clorhidrato de cocaína. Asimismo se halló una balanza de precisión y se secuestró un teléfono celular.

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Policial. Se dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que quede aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones e infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.



A %d blogueros les gusta esto: