Sin título-1

Fue demorado por robar botellas de vino

Huergo – En el marco de las recorridas prevencionales que efectivos de la comisaría 16 de esta localidad realizaron durante la tarde de ayer, se procedió a identificar a un sujeto mayor de edad debido a que fue sorprendido en actitud sospechosa. Posteriormente quedó demorado tras constatarte que había sustraído algunas botellas de vino en la bodega de la firma Pirri.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18 horas en la intersección de calle Santos Bello y avenida Río Negro. Allí personal del cuerpo motorizado de la Unidad huerguense procedió a identificar a un sujeto debido a su actitud sospechosa. Esto último sumado a que no supo precisar su presencia en el lugar, desencadenó que fuese llevado a la comisaría por averiguación de antecedentes.

En forma simultánea y a partir de las pesquisas de rigor en el lugar se constató que dicho individuo había robado botellas de vino de la bodega Pirri, alcohol que precisamente tenía en su poder.

Por este motivo posteriormente se le dio intervención a la fiscalía descentralizada de Villa Regina quien dispuso que quedara notificado por la causa y recuperara su libertad.

 

Comentarios de Facebook