destacamento121

Fue atrapado cuando intentaba robar bebidas alcohólicas en un comercio de Villa del Parque

El robo logró ser frustrado gracias a un llamado anónimo y al rápido accionar policial

 

Chichinales – Gracias a un llamado anónimo y al rápido accionar de los efectivos del destacamento de Villa del Parque durante la madrugada de ayer se logró aprehender a un sujeto en el interior de un comercio cuando intentaba robarse varias bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo informado a La Comuna de Villa Regina el hecho se registró alrededor de las 3 horas del domingo a partir de que un vecino comunicara la actitud sospechosa de un sujeto que deambulaba en calle 1 y 2 del mencionado barrio ubicado en la zona rural de Chichinales.

Ante esta situación personal policial que recorría la zona se acercó al lugar y así fue como sorprendió al mencionado individuo en el interior de un almacén, lugar al que ingresó tras romper un vidrio. El sujeto fue atrapado cuando intentando llevarse algunos pack de cervezas junto al resto de las bebidas que a esa altura ya se encontraban en el exterior del comercio.

Una vez aprehendido el joven fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno. Sin embardo, recuperó rápidamente su libertad y fue entregado a sus progenitores debido a su condición de minoridad.

Desde el destacamento de Villa del Parque se destacó la colaboración de la comunidad y se recomendó que ante cualquier situación sospechosa no dude en dar aviso a esa dependencia o a la línea policial.



A %d blogueros les gusta esto: