policia 5ta

Fue atrapado cuando huía con elementos robados de una casa

Villa Regina – Un sujeto de 21 años permanece detenido en la Comisaría Quinta de esta ciudad luego de ser aprehendido en horas del mediodía de ayer en barrio La Graava, precisamente en el momento en que huía tras robar en una casa de calle Yapeyú Norte al 450.

El ingreso a la propiedad se produjo minutos antes del mediodía cuando no había moradores en la vivienda. Aprovechando esta situación, uno o más individuos ingresaron al hogar para sustraer 6 relojes de mano de acero, un juego de llaves del quincho, una notebook marca HP gris y negro con su respectivo cargador.

Alertado por el sistema de alarma, rápidamente el dueño de casa arribó al lugar. Si bien no logró ubicar a nadie, sí escuchó ruidos en el interior y por este motivo dio aviso a la policía. Una vez que los efectivos de la Unidad Quinta arribaron a la propiedad se constató el faltante de los mencionados elementos, como así también daños en una ventana frontal.

A partir del trabajo policial a los pocos minutos se pudo individualizar a un sujeto en actitud sospechosa y con una mochila cuando huía con destino al sector de la subida a barrio La Graava, en cercanías al vivero. Una vez que éste logró ser aprehendido, se ubicaron los elementos robados en su poder.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “robo en grado de cuasiflagrancia” y desde la Fiscalía se ordenó la detención del individuo oriundo de esta ciudad.