Sin título-1

Fue atrapado con una garrafa y $1300 que había robado en una vivienda tras ingresar por el techo

El detenido huía por la zona rural a bordo de una moto junto a otro sujeto que se dio a la fuga

 

Villa Regina – Un sujeto de 22 años fue detenido en la tarde de ayer en la zona rural cercana a barrio Este luego de que éste junto a otro sujeto hayan ingresado con fines delictivos a una vivienda ubicada en la chacra Nº 64 de la familia Filocamo de esta ciudad. Además de la aprehensión también se logró recuperar la garrafa y los $1300 en efectivo que habían sido robados.

El procedimiento policial se registró a las 17,35 horas cuando la policía observó que en la mencionada propiedad rural ubicada en cercanías al barrio Villa Alberdi autores ignorados habían ingresado a la casa tras levantar una chapa del techo. Una vez adentro se alzaron con la garrafa y el monto de dinero antes mencionado perteneciente a un empleado rural.

Ante esta situación se inició un operativo en los alrededores y fue en el Km Klova cuando los uniformados divisaron a dos ocupantes a bordo de una moto de 150 cc de color oscuro, rodado en el que se movilizaban dos sujetos y una de ellos con una garrafa. Al observar la presencia policial los motociclistas emprendieron la huida hacia la zona urbana.

Si bien uno logró darse a la fuga, un joven de 22 años logró ser aprehendido en la chacra 72 de la familia Silvestri, en cercanías a barrio Este. También se pudo recuperar lo robado y, además, se secuestró 11 envoltorios de marihuana (equivalen a unos 13 gramos) que el sujeto poseía en su poder.



A %d blogueros les gusta esto: