moto

Fue a trabajar en su moto a la chacra y se la robaron

Se trata de una Mondial de 150 cc que había sido comprada hace menos de un mes. Los damnificados solicitan la colaboración de la ciudadanía. Ante cualquier información comunicarse al celular: 0298154682163

 

Villa Regina – Un empleado rural sufrió alrededor de las 17,30 horas de ayer el robo de su moto marca Mondial de 150 cc color rojo, rodado que había guardado en un galpón para posteriormente comenzar su jornada laboral en una chacra ubicada en cercanías a barrio Nuevo.

Según comentó Juana a LCRegina la sustracción de la moto a su marido se produjo cuando autores desconocidos irrumpieron en el galpón de la chacra. Más allá de lamentar que era el único medio de transporte para trasladarse hacia su trabajo, también remarcó que la moto había sido comprada hace menos de un mes, incluso hace pocos días lograron tramitar la transferencia del rodado cuyo dominio es A029LHQ.

“Le agradecería a toda aquella persona que nos puedan ayudar a difundir lo que nos pasó y si alguien vio algo o tiene información de que la moto esté siendo vendida, no duden en comunicarse con José al celular 0298154682163”, solicitó la mujer.



A %d blogueros les gusta esto: