moto1

Fue a trabajar a la chacra y cuando salió su moto ya no estaba

El robo del rodado marca Motomel de color bordó, dominio A052EDB y de 110 cc se produjo en la mañana de ayer. La moto habría sido ofrecida a $1000 en barrio San Martín. “Era prácticamente nueva y mi único medio de transporte para ir al galpón”, dijo la damnificada. Ante cualquier información comunicarse al celular 2984377752

 

Villa Regina – Ayer una mujer que fue a trabajar a un galpón ubicado en la zona rural cercana al canal Grande, a la altura de barrio 25 de Mayo, sufrió el robo de su moto  marca Motomel de color bordó, dominio A052EDB y de 110 cc. “Era su único medio de transporte que con tanto esfuerzo se pudo comprar hace poco tiempo”, comentó la hija de la damnificada a LCRegina.

El robo se produjo en horas de la mañana y el hecho fue advertido por la mujer una vez que se retiraba de su lugar de trabajo. Al llegar al lugar donde había guardado la moto fue como supo que  sujetos desconocidos se la llevaron previo a violentar una reja y romper el candado que tenía dicho rodado.

Posterior al hecho delictivo, la familia damnificada tomó conocimiento que la moto habría sido ofrecida en algunos lugares. En uno de los casos habrían solicitado la suma de $1000 en barrio San Martín.

“Era prácticamente nueva y mi único medio de transporte para ir al galpón. La denuncie ya la hice pero preciso la colaboración de la ciudadanía para que no compre lo robado y para poder recuperarla. Por eso les pido que ante cualquier dato se comuniquen conmigo al celular 2984.377752”, manifestó la dueña de la moto.



A %d blogueros les gusta esto: