172206538_3970642742959221_3085337459920160815_n

Finalizó la «Campaña de los 1000 ladrillos»

Villa Regina – Durante tres domingos consecutivos el Grupo Scout Nueva Generación realizó una colecta de dinero en el marco de la «Campaña de los 1000 ladrillos» en pleno centro de nuestra ciudad, que será destinado a los damnificados de la Comarca Andina.
De esta manera el punto principal fue Plaza de los Próceres donde se acercaron a los automóviles que circulaban en el lugar y a los comercios cercanos para que los vecinos puedan colaborar.
Durante la jornada de ayer domingo se realizó el cierre de la campaña donde se entregaron premios de la rifa realizada.
La entrega de premios la realizaron los miembros del Grupo Scout, junto al Presidente del Club Atlético Regina, Gabriel Benatti y vicepresidente, Jorge Linares


Mariela Torres, Jefa de Grupo, manifestó que toda la actividad solidaria comenzó con todo lo ocurrido en la localidad andina de El Bolsón. “Hicimos una Rifa de 1000 números y se vendieron todos”.
Por otro lado Emilce Mambriani, Sub Jefa de Grupo, contó como realizarán la entrega de los ladrillos: “el 27 de abril saldremos en un viaje hacia El Bolsón junto a Bet-El bus y representantes del Club Regina. Allí vamos a comprar los ladrillos en un corralón con el cual ya tuvimos contacto. Antes de la entrega vamos a recorrer la zona para donarlo a quien realmente lo necesite”, destacó.
Mariela resaltó el agradecimiento a “toda la ciudadanía y a los medios por colaborar. También Club Regina, a bomberos, a Cristian de Bet-El Bus no puedo estar, pero siempre nos acompaña”.
“Gracias todos pudimos cumplir ese sueño que teníamos de los mil ladrillos y poder ayudar a la gente de la Comarca”, detalló.