terrero

Familias reginenses recibieron las actas de sus terrenos

Villa Regina – 10 familias recibieron las carpetas con las actas de toma de posesión de sus terrenos ubicados en el loteo Montenegro. En los próximos días se continuará con la entrega hasta completar el total de 43 beneficiarios que, en una primera instancia, están en condiciones de acceder a sus lotes.

El intendente Marcelo Orazi encabezó el acto, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, el secretario de Gobierno a cargo de Obras Públicas Guillermo Carricavur y la secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra. También estuvo el responsable del Departamento de Catastro y Tierras del municipio Javier Triviño.

Luego de que los vecinos recibieran sus carpetas, el Intendente Orazi expresó: “Este es sin dudas uno de los momentos más gratificantes para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar porque significa el comienzo de sus sueños de contar con su propio hogar”.

“Sé de su lucha y del esfuerzo que esto conllevó y, por ello, considero que es una doble satisfacción. Les agradezco por la paciencia”, manifestó.

También agradeció al gobierno de la provincia de Río Negro que financió en su totalidad las obras de agua y energía eléctrica, lo cual no implica costos para los vecinos. “De esta manera, podrán, a partir de ahora, dar inicio a la construcción de sus viviendas, de acuerdo a las posibilidades de cada uno”, agregó. El Intendente reconoció además el trabajo de la dirigente del Polo Obrero Norma Dardik junto a los vecinos.

El loteo Montenegro, ubicado sobre Avenida Juan XXIII, a 300 metros hacia el sur de calle Antártida, cuenta con un total de 91 lotes, dotados con servicio de agua y servicio de electricidad tanto domiciliario como de alumbrado público y en este momento el municipio trabaja en la apertura de calles



A %d blogueros les gusta esto: