hospital 22

“Falleció mi papá y nunca llegó la cama”

Villa Regina – Margarita Saez es una vecina de la ciudad que a comienzos de esta semana se comunicó con este medio para contarnos la crítica situación de salud que estaba atravesando su padre Isidoro Saez, quien permanecía internado en el Hospital Área Programa de Villa Regina y falleció en las últimas horas.

Al cierre de nuestra edición digital Margarita relató: “Hace seis días (desde el jueves) que mi papá está internando, luchando por su vida y en sala común porque no hay camas, en Roca tampoco, hay lugar en Cipolletti pero él está muy delicado para trasladarlo (…) Está medicado para su neumonía y por ello necesita urgente una cama de terapia ya que mi hermana se tiene que encargar de tomar pulsaciones, fiebre o medirle el azúcar. Él necesita  el cuidado de un profesional que lo controle constantemente. Hoy (por el martes) mi padre empeoró y ya no resiste en una cama común. Está haciendo un esfuerzo extraordinario para sobrevivir”, dijo la hija de Isidoro.

“Para nosotros hicieron abandona de persona. El domingo pasó todo el día sin su medicamento. No culpo a nadie, pero vuelvo a reiterar es abandono de persona, lo dejaron a la deriva, lo único que nos dijeron es tiene que haber un milagro para que tu papá se salve. El sí  o si necesita una cama en terapia. No nos dan solución, sólo nos piden esperar. ¿Esperar a que muera? Me parece totalmente inhumano”, agregó la mujer.

Lamentablemente en las últimas horas se conoció la peor noticia y ante esta situación, Margarita manifestó: “Falleció mi papá y nunca llegó la cama”.



A %d blogueros les gusta esto: