accidente

Falleció la motociclista accidentada en la autovía

Un choque entre motos ocurrido durante la madrugada de ayer provocó que la mujer sufriera un traumatismo severo encefalocraneano. Tras ser derivada al hospital de Roca en grave estado, falleció horas más tarde

Chichinales – Durante las primeras horas de la tarde de ayer se confirmó el fallecimiento de la mujer de 38 años que en horas de la madrugada de ese día protagonizó un accidente de tránsito entre el acceso oeste a Chichinales y el barrio Otto Krause.

La información fue brindada por fuentes policiales a LCRegina, quienes indicaron que la mujer que permanecía internada en el hospital de General Roca tuvo muerte cerebral.

Cabe recordar que la mujer, oriunda del mencionada barrio chichinalense, viajaba como acompañante a bordo de una moto marca Motomel de 110 cc, rodado que circulaba en dirección oeste-este (Regina- Chichinales).

Por circunstancias que son materia de investigación el hecho de tránsito se registró alrededor de las 0,10 de ayer. Lo que sí está determinado es que una moto Mondial de 150 cc habría colisionado a la Motomel desde atrás, colisión que provocó la caída de la mujer junto al conductor de esta última. Cabe agregar que, según se informó a este medio, ambos viajarían son los cascos de seguridad colocados.

Posterior al impacto el conductor de la Mondial, un joven de 19 años oriundo de barrio El Sauce de Regina, se presentó en la comisaría 40 para dar cuenta de lo ocurrido.

Si bien los conductores sufrieron lesiones de carácter leve, la mujer identificada como María Laura Díaz tuvo traumatismo severo encefalocraneano. Tras ser trasladada junto al conductor de la Motomel al hospital de Regina, minutos más tarde fue derivada a General Roca, ciudad en la que falleció horas más tarde.

Tras lo sucedido ambos rodados quedaron secuestrados y tras el trágico desenlace, el motociclista de 19 años quedó imputado en la causa judicial.

 



A %d blogueros les gusta esto: