choquw1

Falleció el chiquito accidentado en Regina

Villa Regina – Pese a los intentos por reanimarlo, lamentablemente el chiquito de 7 años accidentado esta tarde falleció minutos antes de las 21 horas.

Luego de luchar por su vida por casi 3 horas, Alejo murió en el sanatorio Juan XXIII como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas alrededor de las 18 horas luego de que fuese impactado por un motociclista. De acuerdo a los datos brindados por algunos testigos y los comentarios vertidos en la Fan Page de LCR, el conductor de la moto transitaría a alta velocidad.

Según lo informado por fuentes consultadas por este medio, la moto transitaba por avenida Cipolletti en dirección este-oeste (de Juan XXIII hacia el sector rural) y a la altura de calle Bignami fue donde se produjo el impacto, precisamente sobre la margen norte de la Cipolletti.

De todas maneras por el momento no se brindaron mayores detalles respecto a la mecánica del accidente ya que todo es materia de investigación.

Por estas horas el conductor de la moto de 39 años de edad, y cuya identidad tampoco fue brindada a nivel judicial, sigue siendo asistido en calidad de demorado en el hospital aunque no sufrió lesiones de consideración. En el marco de la investigación también se procedió a la extracción de sangre para confirmar o descartar si lo hacía con alcohol en sangre.



A %d blogueros les gusta esto: