camioneta

Fallecen dos personas de 74 y 83 años en accidente ocurrido en Regina

El accidente se registró alrededor de las 13,30 horas del martes en el Km 1126 de la ruta nacional 22, entre la Aduana de Villa Regina y el sector de ‘El Chiripá’.

Las causas del siniestro era materia de investigación. El matrimonio se movilizaba en una Toyota Hilux y no eran oriundas de esta zona.

 

Villa Regina – Un matrimonio que transitaba por ruta nacional 22 en dirección este-oeste (Chichinales-Regina) falleció trágicamente durante la tarde del martes como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el Km 1126,50. A raíz de los tumbos que dio la camioneta en la que viajaban las víctimas y el violento impacto contra el guardarrail central de la autovía, la conductora de 74 años y su acompañante de 83 fallecieron en el acto.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 13,30 horas, a unos 500 metros hacia el este de la aduana de Villa Regina y en la camioneta Toyota Hilux de color gris viajaban Isabel Llavallol (74) y Carlos Pacheco (83), con domicilios en Villa La Angostura (Neuquén) y Recoleta (Buenos Aires), respectivamente.

Para cuando personal policial y de Salud arribaron al lugar, las personas se encontraban sin vida. Asimismo el cuerpo de la mujer permanecía atrapado en el interior del vehículo, mientras que el hombre fue encontrado fuera del mismo y sobre la cinta asfáltica.

A partir de las primeras pericias realizadas por Criminalística se estableció que las personas circulaban en dirección este-oeste y por razones que se trataban de establecer al cierre de esta edición la conductora perdió el control de la camioneta y terminó colisionado contra el guardarrail central de la autovía. La violencia del impacto provocó daños de consideración en la parte frontal del techo de la Hilux, parabrisas y en la puerta izquierda.

Por un lapso importante de tiempo el tránsito vehicular por la autovía debió permanecer interrumpido y hubo desvíos por la colectora.

 

(Foto gentileza Río Negro)