IMG-20191011-WA0024

Fallece una mujer tras un vuelco en cercanías a la subida de Chichinales

LCRegina – Esta tarde una mujer de 40 años de edad falleció trágicamente luego de que volcara la camioneta en la que viajaba junto a su pareja en el Km 1111 de la ruta nacional 22.

Según lo informado a LCRegina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 16 horas en cercanías a la subida de Chichinales, precisamente a unos 8 kilómetros de la Caminera del Portal del Valle.

La mujer viajaba con destino al Alto Valle a bordo de una Chevrolet S10 de color gris desde Puerto Madryn (Chubut), ciudad en la que residía.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de la camioneta perdió el control tras morder la banquina y terminó volcando sobre la margen sur de la ruta.

A raíz de las lesiones sufridas la mujer murió en el acto y el hombre, quien se encontraba consciente, tuvo que ser derivado al hospital.

Según el primer testimonio brindado por el conductor de la S10, el hecho de que haya perdido el control del rodado se debió a la maniobra que tuvo que realizar para evitar colisionar contra un Renault Clío que en ese momento circulaba en dirección contrario (Regina-Chelforó) y que habría invadido el carril contrario.

A partir de lo manifestado por el hombre oriundo de Puerto Madryn, y para establecer las causales del siniestro, la policía interceptó en Chelforó a un auto de similares características a la descripta por el conductor de la camioneta. Se trata de un Clío color champagne, vehículo que era conducida por una mujer oriunda de Regina.

AMPLIAREMOS

Comentarios de Facebook