choque

Fallece una mujer tras un choque semi frontal entre una moto y un auto

Ocurrió anoche en avenida Cipolletti, entre las arterias Bignani y Km Nardini. En el rodado menor viajaban madre e hija. La primera resultó ser la víctima fatal mientras que la segunda sufrió fractura de cadera y demás lesiones de consideración

 

 

Villa Regina – Una mujer de 57 años identificada como Adelina Bascur falleció trágicamente anoche como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en avenida Cipolletti al 1445 de esta ciudad. Allí colisionaron de manera semi frontal un vehículo Chevrolet Corsa y una moto de 110 cc en la que se movilizaban madre e hija.

El siniestro vial se registró a las 22,30 horas entre las arterias Bignani y Km. Nardini. De acuerdo a lo que la conductora del Corsa, de 39 años de edad habría manifestado en el lugar, su intento de querer esquivar una bicicleta fue lo que, al parecer, desencadenó que se cruzara de carril e impactara de manera semi frontal con la moto que circularía en dirección este-oeste (de barrio Modelo hacia barrio Nuevo).

La violencia del impacto fue tal que la moto quedó destruida y lo peor fue que la mujer de 57 años murió a los pocos minutos de haber sido trasladada al hospital debido a un paro cardiorrespiratorio. En la moto también viajaba su hija de 22 años, la cual permanece internada en el nosocomio reginense con fractura de cadera y demás heridas de consideración.

Debido al trabajo policial y de Criminalística el tránsito vehicular debió ser desviado por caminos alternativos ya que ese tramo de la avenida Cipolletti permaneció cortado hasta la 1 de la madrugada de hoy aproximadamente.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales contra la conductora del auto por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito y desde la Fiscalía también se dispuso el secuestro de ambos rodados.

Algunos vecinos de los barrios ubicados hacia el oeste de la ciudad como Nuevo, Cipolletti y Melipal, manifestaron a LCRegina su dolor por la muerte de quien era su vecina y también su malestar por la poca y deficiente iluminación que presentaría ese tramo de la mencionada avenida.